Inauguración oficial de la feria madridGOLF – Valle Romano

Esta mañana a las 13.00 horas la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha inaugurado  en IFEMA la 4ª edición de la feria madridGOLF-Valle.


Por cuarto año consecutivo, esta feria se convierte en el punto de encuentro más importante del sector en España. Durante tres días, no sólo profesionales, sino todo el público en general podrá conocer las novedades y propuestas del mundo del golf así como participar activamente en todos los actos que la feria ha preparado.


Están programadas un gran número de actividades y concursos, con importantes premios, lecciones magistrales de profesores de las escuelas más reconocidas, pruebas de todo tipo de palos y materiales, etc. Además, habrá análisis de swing en la zona biomecánica, así como disitintos ciclos de conferencias y foros


Se espera la participación en madridGOLF -Valle Romano  de una nutrida representación de los mejores golfistas del mundo como Miguel Ángel Jiménez


Esta IV edición cuenta con más de 350 expositores y 10.800 m2 de superficie.


Acerca de madridGOLF-Valle Romano


madridGOLF-Valle Romano es una de las ferias de este sector más importantes de Europa, el lugar donde el golf y los negocios se dan la mano. Un espacio único donde los profesionales del sector y el público pueden acceder a todo tipo de información y productos relacionados con el mundo del golf. Lo último en equipamientos y accesorios para practicar este deporte, las mejores ofertas y destinos así como las empresas especializadas se darán cita en este evento los próximos 23, 24 y 25 de octubre de 2009.


Esta feria se celebró por primera vez en 2006 y desde entonces hasta ahora ha ido creciendo en número de stands, superficie, profesionales y público visitante en cada una de sus ediciones.


Fuente: Aguilar Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *