Inaugurada la Escuela de Golf Adaptado de Valladolid

Tras la de Soria, es la segunda en la Comunidad de Castilla y León gracias al patrocinio de Reale Seguros.


La Federación de Golf de Castilla y León ha acogido el acto de inauguración de la primera Escuela Especial de Golf Adaptado de la provincia de Valladolid. Al acto oficial estuvo presidido por el Director General de Deportes de la Junta, Miguel Ignacio González; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Gonzalo Hernández; y el Presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez.


Asimismo estuvieron presentes el Secretario General de la Fundación Deporte Joven del CSD, Manuel Fonseca; el Director de Negocio de Golf de Reale Seguros, Fernando Garay; y el Presidente del Comité de Golf Adaptado de la Real Federación Española de Golf , José Félix Bilbao.


Durante la inauguración, los alumnos de los centros San Juan de Dios y Padre Zegrí hicieron una exhibición de lo aprendido a lo largo del curso, ayudados por los monitores que coordinan la actividad.


Esta Escuela de Golf Adaptado, que lleva en funcionamiento desde el mes de octubre de 2009, imparte clases de golf en Valladolid a unos veinticinco alumnos de los mencionados centros.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *