Inaugurada la exposición de arte relacionada con el golf más importante de la historia

En la Galería Santiago Echeberría de Madrid. La Galería Santiago Echeberría de Madrid, ubicada en la calle Castelló 120, ha inaugurado la exposición de arte relacionada con el golf más importante de la historia, una muestra que se puede visitar desde el 20 de mayo hasta el 3 de julio de 2010. Esta exposición, que por su calidad no tiene precedentes en la historia de este deporte, surgió con motivo de la celebración de la Copa de Europa Femenina patrocinada por VCI (Valencian Community Investments).


Renombrada por su especialización en realismo contemporáneo, la Galería Santiago Echeberría ha reunido un interesante grupo de artistas españoles, con un currículo artístico del máximo nivel que incluye relevantes premios y trayectorias de carácter internacional, para que enfocaran sus creaciones en torno al mundo del golf.


José Luís Corella, Javier Banegas, Eloy Morales, Francisco Roa, Alejandro Carpintero, Pedro Campos, Luis Pérez o Fernández Pinedo, entre otros que habitualmente exponen en Arco o en prestigiosas galerías londinenses, han centrado su potencial artístico en el deporte del golf y, en algunos de los casos, en motivos propios de la European Nations Cup para conformar una exposición única de máxima calidad.


Los cuadros, cuya valoración oscila entre los 2.000 y los 20.000 euros, reflejan distintas visiones de los autores sobre el deporte del golf, una iniciativa pionera que en parte se pudo contemplar durante la celebración de la Copa de Europa Femenina en el hotel Marriott del campo alicantino de La Sella.


“En esta exposición cada uno de los artistas ha acercado el golf a su terreno personal, de tal manera que la muestra, por encima de todo, ha cuidado el interés desde el punto de vista artístico”, manifiesta el galerista Santiago Echeberría, impulsor de esta exposición junto con Deporte & Business que, por su calidad y su singularidad temática, supone un hito en la historia del deporte del golf.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *