El infortunio acaba con las opciones de victoria de Quirós en el Benahavís Seniors Masters

El gaditano pagó en exceso su mal inicio de tercera vuelta en la que tres bogeys en los cinco primeros hoyos le lastraron en exceso su margen de mejora en la tabla clasificatoria.


“No he jugado mal en este torneo, quizás he tenido infortunio en algunos golpes pero esto es la tónica de toda la temporada, fallo un golpe y me cuesta demasiado caro. No queda otra que seguir pensando en positivo y ver que aún nos queda la última prueba del European Seniors Tour en Castellón dentro de un par de semanas y a ver si cambia la suerte de aquí a entonces” reflexionaba Quirós al término de su participación en  esta primera edición del Benahavís Seniors Masters. Después de su última vuelta de 71 impactos en la vuelta final en La Quinta Golf Resort, el andaluz finalizó en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria a seis golpes del vencedor del torneo Carl Mason.


“Este puesto final entre los quince primeros me ha servido para asegurar mi participación el el Oki Castellón Tour Championship que pondrá el cierre a este temporada del circuito europeo senior que, sinceramente, puede enmendarse si hacemos un buen papel en el Club de Campo del Mediterráneo dentro de unas semanas” argumentaba Quirós en la posterior rueda de prensa del torneo malagueño.


La próxima semana, Juan Quirós participará en el Campeonato de Andalucía de Profesionales que se disputará en el campo granadino de Santa Clara Golf y en la que intentará, de nuevo, demostrar su buen juego.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *