Inscríbete al lanzamiento de 2.016 bolas de golf en apoyo de Madrid 2016

Se celebrará el próximo 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf. La Real Federación Española de Golf (RFEG), junto con la Federación de Golf de Madrid y la empresa de “mentoring deportivo” The Crow Legacy Company (CLC), están organizando en Madrid un evento para batir el Récord Guinness de lanzamiento simultáneo de 2016 bolas de golf en apoyo de la candidatura de Madrid 2016 y del golf olímpico.


CUÁNDO
El próximo 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf.


CÓMO INSCRIBIRSE
Los aficionados deberán inscribirse en la Web del evento www.2016bolasdegolfpormadrid.com o pinchando en el siguiente enlace:


Información e inscripciones


Los que se inscriban en www.2016bolasdegolfpormadrid.com podrán subir videos y dejar mensajes de apoyo, así como recomendar la iniciativa a amigos, ver las novedades del evento y ganar premios.


EN QUÉ CONSISTIRÁ
El acto consistirá en el lanzamiento simultáneo de 2.016 bolas por jugadores de golf. Con este evento, el golf español pretende ganarse un lugar en la historia del Libro Guinness de los Récords, para lo que un juez de esta organización garantizará in situ el cumplimiento de las normas exigidas para batir el récord actual de lanzamiento simultáneo de bolas de golf, que está en 200.


CUÁL ES EL OBJETIVO
Además de batir el Récord Guinness, el propósito de este Récord es múltiple: por un lado, apoyar la candidatura de Madrid 2016 como sede olímpica. Por otro, enviar un mensaje al mundo de que el golf es un deporte popular y abierto a todos, además de mostrar el apoyo del colectivo de golfistas a que el golf sea declarado deporte olímpico para los Juegos de 2016.


Una vez se confirme tu inscripción irás recibiendo en tu correo electrónico toda la información relativa a tu participación.


QUÉ SE NECESITA
No tienes que traer el palo, te lo proporcionamos, y te regalamos una bola conmemorativa y una entrada al MadridMasters de Golf que se juega del 8 al 11 de Octubre en el Centro Nacional de Golf


Esperamos contar contigo y celebrar juntos la gran fiesta del golf. 


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *