Las instalaciones de Golf Park acogen la Concentración Benjamín y Alevín del Comité Técnico Juvenil

Profesores de la Escuela Nacional impartirán lecciones a los ocho convocados


El Comité Técnico Juvenil de la RFEG celebrará los días 13 y 14 de enero en las instalaciones de Golf Park, en Madrid, su Concentración Benjamín y Alevín, en la que un total de ocho niños y niñas, cuatro por categoría, recibirán lecciones de distintos profesores de la Escuela Nacional y serán protagonistas de un match que les enfrentará a una selección de jugadores locales.


Los jugadores seleccionados para esta concentración son los alevines Mario Beltrán, Alberto Sánchez, Mar Giménez y Clara Baena, y los benjamines Xavier Gorospe, Luís López, Covadonga Sanjuán y Maria Parra. 


Durante la mañana del sábado 14, los convocados recibirán una clase de psicología impartida por el especialista en materia deportiva Óscar del Río, y sendas lecciones sobre juego corto y reglas que correrán a cargo de los profesores de la Escuela Nacional Kiko Luna y Marta Figueras-Dotti.


Además, los padres de los golfistas convocados también acudirán a una charla, en este caso sobre nutrición, preparación física y psicología, dirigida por el preparador de la Escuela Nacional Francisco Fernández.


En la sesión vespertina, los ocho seleccionados se medirán en un match amistoso a un combinado de jugadores de Golf Park, integrado por Jorge Junquera, Diego Echeveste,  Adrián Mata, Marin Chesnoy, Marta Marín, Ana Diéguez, Cristina Liébana y María García del Valle.    


Para finalizar la concentración, el domingo 14 el grupo se pondrá de nuevo en manos de los profesores de la Escuela Nacional para asistir a sendas charlas sobre preparación física y juego corto.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *