Intensa promoción del Open de España 2014 dirigida a todos los aficionados al deporte

Entrada gratuita para el Open de España 2014El PGA Golf Catalunya acogerá la competición entre el 30 de abril y el 3 de mayo. El RACC distribuirá a sus más de 180.000 socios entradas gratuitas. Travel Club enviará un email masivo a su enorme base de datos además de promocionar el evento a través de sus redes sociales. Medios de comunicación de Girona y el club de fútbol de la capital gerundense ofrecen también entradas gratuitas. Quinientas banderolas anuncian ya el torneo en la capital gerundense, que celebra, coincidiendo con el Open de España, su mundialmente reconocido ‘Temps de Flors’, con mantos de flores decorando sus emblemáticas calles.

El Open de España 2014, que tendrá lugar en el PGA Catalunya Resort (Caldes de Malavella, Girona) entre el 15 y el 18 de mayo con la presencia, entre otros, de Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal o Rafael Cabrera, cuenta desde hace días con una intensa campaña de promoción, tanto mediante acuerdos con grandes empresas y medios de comunicación como, in situ, en la propia capital gerundense.

El objetivo de todo ello es atraer la atención de los miles de aficionados al golf en particular y el deporte en general que ya mostraron su interés de manera muy significativa durante la celebración, en este mismo campo, de los Open de España 2000 y 2009, cuando cerca de 50.000 personas acudieron a presenciar las evoluciones de los jugadores en cada una de las ediciones.

Comunicación del RACC con sus socios
La Real Federación Española ha llegado a un acuerdo con el RACC para que los socios que figuran en su base de datos –más de 180.000– reciban este lunes, 12 de mayo, en su boletín semanal, una oferta de entrada gratuita para los mismos.

Acuerdo con Travel Club
Un acuerdo similar ha alcanzado la RFEG con Travel Club, en este caso dirigido a todos aquellos que forman parte de este club de fidelización, que realizará un envío masivo de correo electrónicos –una base de datos de 1.5 millones– además de publicitar el evento a través de sus redes sociales.

Entradas gratuitas a través de medios de comunicación y el Girona Fútbol Club
Asimismo, los dos medios de comunicación escritos más importantes de Girona –El Punt Avui y Diari de Girona– y el Girona Fútbol Club han situado en sus páginas web banners de promoción para acceder a la descarga de entradas gratuitas para presenciar este torneo.

Descarga de entradas en la web oficial del Open de España
También, en la web oficial del Open de España 2014, www.opendegolf.es, se podrán descargar entradas gratuitas a disposición de todos los aficionados al golf en particular y al deporte en general.

Girona, una ciudad volcada con el Open
Quinientas banderolas distribuidas a lo largo de las principales calles y avenidas de Girona, así como distribución de entradas en la estación de tren, las oficinas de turismo y acciones directas de street marketing en los puntos más concurridos, forman ya parte del paisaje urbano de la ciudad gerundense con objeto de fomentar la asistencia de público al PGA Catalunya Resort durante la celebración de este torneo, integrado dentro del Circuito Europeo Profesional y que contará con Reale Seguros como patrocinador principal.

Asimismo están previstas, durante la semana de celebración del Open de España, diversas acciones culturales para conocer los distintos rincones de la bella ciudad catalana, con mención especial para la celebración del famoso Temps de Flors, que decora con mantos de flores numerosas calles emblemáticas de Girona en lo que constituye un espectáculo visual y aromático de reconocido interés turístico mundial.

Apoyos imprescindibles en el Open de España

El Open de España 2014, encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional, cuenta con el patrocinio principal de la empresa Reale Seguros, prolongando una estrecha vinculación que se remonta a 2007.

Además, en esta ocasión se suma al apoyo la Generalitat de Catalunya a través de sus Consejerías de Deportes y Turismo.

Asimismo, el propio PGA Catalunya Resort, junto a la Diputació de Girona, Patronat de Turisme Costa Brava Girona, Ajuntament de Girona, Ajuntament de Caldes de Malavella, Federación Catalana de Golf y Consejo Superior de Deportes, además del Club de Patrocinadores de la RFEG que encabeza Reale Seguros –y del que asimismo forman parte Halcón Viajes, Avis, Lacoste, Mahou y Titleist-Footjoy–, harán posible la celebración del Open de España 2014, en el que colaboran las empresas Solán de Cabras, CaixaBank, Meliá Hoteles, Osborne, Cope, Pere Quera y Kyocera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *