Los italianos Guirardi y Castellini se adjudican el Internacional de España Dobles Senior Masculino

Los madrileños Juan Ortín y Álvaro Herrero concluyeron la prueba en la cuarta plaza


Internacional España Dobles Senior Masculino 2007 Guirardi - CastelliniLos italianos Francesco Guirardi y Cesare Castellini se han proclamado vencedores del Campeonato Internacional de España Dobles Senior Masculino que ha concluido en el Campo Sur de La Manga Club. En la segunda y última jornada de juego, disputada bajo la modalidad Greensome, la dupla firmó una tarjeta de 70 golpes (3 bajo par) y se supo aprovechar de la irregular actuación de sus rivales.


La pareja transalpina acumuló un total de 143 impactos (1 bajo par), uno menos que los firmados por el irlandés Maurice Kelly y el sueco Per Hildebrand, que partían como líderes tras una brillante jornada inaugural.


Además, Juan Ortín y Álvaro Herrero, ambos madrileños, se consolidaron como la mejor pareja española en la prueba al concluir la misma con 146 golpes (2 sobre par), lo que les situó en la cuarta posición final.


La pareja defensora del título, integrada por el valenciano Luís Javier Trenor y el noruego Björn Ronning, no pudo desplegar el mismo juego que hace un año en Costa Ballena (Cádiz), y se clasificó en la trigésimo segunda posición tras entregar dos tarjetas de 75 y 80 golpes.


Este viernes dará comienzo el Campeonato Internacional de España Individual Senior Masculino, que también se disputará en las instalaciones de La Manga Club. En esta prueba tomarán parte los vencedores del Dobles; el defensor del título, el escocés Gordon MacDonald; y otros jugadores españoles como el andaluz Miguel Preysler -actual campeón de España y de Europa-, o el valenciano Luis Javier Trenor.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Francesco Guirardi (ITA) y Cesare Castellini (ITA) 143 (73+70)
2.- Maurice Kelly (IRE)/Per Hildebrand (SWE) 144 (67+77)
3.- Pierre Bruchet (FRA)/Michel Barras (FRA) 145 (72+73)
4.- Álvaro Herrero (SPA)/Juan Ortín (SPA) 146 (69+77)


Fuente y Foto: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *