El IV Circuito de Golf Cenor-camino de Santiago, un éxito en Navarra

El circuito de Golf Cenor-camino de Santiago en su cuarta edición llegó a Navarra el pasado fin de semana después de disputar las primeras 4 fases clasificatorias en Galicia y Asturias. La quinta prueba clasificatoria tuvo lugar en el Club de Golf Señorío de Zuasti, con una exitosa convocatoria de 90 participantes. Todos ellos disfrutaron de greenfee, obsequios, avituallamiento a mitad de recorrido, cóctel en el mismo club y un gran sorteo de regalos.

Los vencedores del Torneo y clasificados para la gran final del 16 de Septiembre en Meis fueron la pareja formada por Daniel Galindo Gómez e Íñigo Echevarría López en la especialidad scratch, y Eva Duaso Les e Iñaki Sendin Ortiz de Anda en pareja hándicap. El objetivo del torneo Cenor es popularizar este deporte entre todas las clases sociales y todas las edades, por lo que destacó la prometedora cantera navarra, el más joven participante en esta edición fue Asier Aguirre Izkue, de tan solo 11 años.

Mención especial para el magnífico estado del campo, la amabilidad del trato recibido a jugadores y organización y la profesionalidad de los empleados del Señorío de Zuasti.

El circuito se dirige de nuevo a tierras gallegas, la próxima prueba tendrá lugar este jueves 2 de Junio con una prueba especial para socios del RAC Santiago en el campo de Golf Meis. Durante el 2011 el circuito tendrá 11 pruebas clasificatorias que visitarán: Galicia, Asturias, Navarra y País Vasco, componiendo la ruta del camino de Santiago.

En esta IV edición se espera la participación de más de 1.400 jugadores amateurs que tratarán de clasificarse para la gran final del 16 de Septiembre en Meis(Pontevedra) que disputarán las parejas vencedor scratch y hándicap de las 11 pruebas clasificatorias. El circuito se juega a 18 hoyos modalidad Copa Canadá por Parejas Medal Play, de acuerdo a las reglas de la R.F.E.G. y a las reglas locales de cada club.

Cenor es la marca de distribución de electrodomésticos líder en ventas a minoristas en el área Norte de la Península. La filosofía de la marca organizadora, es la de vincularse a los valores del trabajo en equipo, compañerismo y espíritu de superación del golf y otros deportes que también patrocina la marca. La labor de popularización de este deporte en las zonas donde Cenor tiene sus puntos de venta está reconocida por las entidades deportivas y está abierta al público en general.

El IV CIRCUITO DE GOLF CENOR – CAMINO DE SANTIAGO cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens ,y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito, Hoover, Blu:Sens , Sony, Talaso Hotel Louxo La Toja,Casino de La Toja, Hotel A Quinta da Auga, Balneario.

Fuente: Atlántica de medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *