El IV Circuito de Golf Cenor-camino de Santiago regresa a Asturias con la Prueba Especial Hoover

El circuito de Golf Cenor-camino de Santiago en su cuarta edición organizó la octava prueba puntuable para el Circuito en el Campo de Golf Municipal de Llanes (Asturias). La prueba clasificatoria fue un éxito de convocatoria con 108 participantes bajo la modalidad Copa Canadá por parejas Medal Play. Todos ellos disfrutaron de greenfee, obsequios, avituallamiento a mitad de recorrido, cóctel en el mismo club y un gran sorteo de regalos.

La organización quiere agradecer el apoyo y la colaboración de todos sus patrocinadores y colaboradores. En esta ocasión, especialmente quiere agradecer el apoyo del grupo Hoover como impulsor y patrocinador de esta gran prueba, que cree en el proyecto y nos ayuda a promover tanto el turismo como el deporte de golf a través del Camino de Santiago.

Los vencedores del Torneo y clasificados para la gran final del 16 de Septiembre en Meis fueron la pareja formada por Iván Cantero Gutiérrez y Hugo Menéndez Menéndez-Moran en la especialidad scratch, y Beatriz Cifuentes Servitje y Juan Rodríguez Iniciarte en pareja hándicap.

Destacar el premio para la pareja forrabolas, recibido por María Lizarraga Lacalle y Oscar Rubira Núñez al posicionarse como la última pareja de esta prueba con 199 golpes.

El circuito entra en la fase final de las clasificaciones, restan 3 pruebas más antes de la gran final. El día 16 de Julio llega a Álava, donde se disputará en el Campo Izki Golf en Urturi. Durante el 2011 el circuito consta de 11 pruebas clasificatorias visitand Galicia, Asturias, Navarra y País Vasco, componiendo la ruta del camino de Santiago.

En esta IV edición se espera la participación de más de 1.400 jugadores amateurs que tratarán de clasificarse para la gran final del 16 de Septiembre en Meis (Pontevedra) que disputarán las parejas vencedor scratch y hándicap de las 11 pruebas clasificatorias. El circuito se juega a 18 hoyos modalidad Copa Canadá por Parejas Medal Play, de acuerdo a las reglas de la R.F.E.G. y a las reglas locales de cada club.

Cenor es la marca de distribución de electrodomésticos líder en ventas a minoristas en el área Norte de la Península. La filosofía de la marca organizadora, es la de vincularse a los valores del trabajo en equipo, compañerismo y espíritu de superación del golf y otros deportes que también patrocina la marca. La labor de promoción de este deporte y del turismo de las zonas que componen el camino de Santiago, está compartida tanto por el grupo Cenor como por todos los patrocinadores y colaboradores de este circuito.

El IV CIRCUITO DE GOLF CENOR – CAMINO DE SANTIAGO cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens ,y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito, Hoover, Blu:Sens , Sony, Talaso Hotel Louxo La Toja,Casino de La Toja, Hotel A Quinta da Auga, Balneario Oca Augas Santas, Javier de la Cerda & Asociados, Hotel Zen Balagares, Sanvirila Hoteles de Ensueño, Hotel Urturi Golf, Campo de Golf de Meis, Federación Gallega de Golf, Viajes Abramar, Hispaniaservice Consultores y Galicia Destino de Golf.

Fuente: Atlántica de medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *