IV Circuito Regional de Golf Onda Cero Radio y clasificatorio al Gran Premio de Castilla y León

La actividad golfistica vuelve con fuerza este fin de semana a golf Villa Mayor. El sábado se disputara la fase local del IV circuito regional de golf Onda Cero Radio, circuito que se consolida como uno de los importantes como demuestra la continuidad de cuatro ediciones, cada una de ellas superándose en premios, numero de participantes y regalos en el tee de salida, así como un gran sorteo durante la entrega de premios, gracias al numero de patrocinadores, que también aumenta en esta edición.


Las listas continuaran abiertas hasta el viernes a las 12 h. esperándose una participación cercana al centenar de jugadores, cifra muy a tener en cuenta a estas alturas de la temporada.


El domingo tendrá lugar la fase local de Clasificación para el gran premio de Castilla y León, en ella podrán participar los socios de golf Villa Mayor y socios de clubes asimilados e independientes en su caso. La clasificación en esta fase local dará derecho a participar en la fase previa que este año se disputa precisamente en golf Villa Mayor el 21 de septiembre.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *