IV Prueba del Pequecircuito de Andalucía en Greenlife Golf Club

Peque GreenLifeAntonio Jesús Montero, Pilar Martínez, Ethan Chambers y Carlota Sánchez consiguieron alzarse con el triunfo en el complicado campo marbellí.
El pasado sábado se celebró en Grennlife Golf Club (Marbella) la cuarta y última prueba de la primera fase del Pequecircuito de Andalucía 2008.


Ni tan siquiera la presencia del viento al final de la mañana pudo evitar el excelente nivel demostrado por los más de 100 pequeños golfistas que se reunieron en el recorrido marbellí.


En 1ª categoría masculina (jugadores de 9, 10 y 11 años cumplidos durante el año en curso) el ganador fue Antonio Jesús Moreno. El joven jugador de La Cañada firmó una tarjeta de 35 golpes, 3 menos que el principal favorito al triunfo, el británico Forbes Goldman.


En 2ª categoría masculina (jugadores de hasta 8 años) se proclamó campeón Ethan Chambers con 37 golpes. El jugador de Almenara Golf logró también la primera posición en la anterior prueba disputada en Guadalmina.


Otra jugadora que repitió el éxito logrado en la anterior cita fue Carlota Sánchez (Real Club de Golf Sotogrande) en 2ª categoría femenina. La gaditana con 42 golpes fue una vez más la gran dominadora de su categoría.


Por último y en 1ª categoría femenina la malagueña de Guadalhorce Club de Golf, Pilar Martínez resultó triunfadora gracias a un recorrido de 35 golpes. 


Resultados Pequecircuito Greenlife Golf Club.


1ª Categoría Masculina
1. Antonio Jesús Moreno– 32 golpes
2. Forbes Goldman – 35


2ª Categoría Masculina
1. Ethan Chambers – 37
2. Oscar González – 42


1ª Categoría Femenina
1. Pilar Martínez – 35
2. Sara García – 36


2ª Categoría Femenina
1. Carlota Sánchez – 42
2. Thaila Candón – 53


Fuente: RFGA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *