IV Torneo Comité de Competición en Villa Mayor Golf

Las inclemencias meteorológicas no pudieron con el carácter competitivo de más de 70 participantes en el IV Torneo Comité de Competición, celebrado a partir de las 10 de la mañana de ayer domingo en Golf Villa Mayor.


El fuerte viento reinante durante toda la jornada influyo negativamente en el desarrollo del juego, restando precisión en los golpes y molestando sobre todo a la hora de definir en el green, resultando perjudicados los  participantes en el Torneo, y la selección juvenil de Golf de Castilla y León que una vez mas eligió Golf Villa Mayor como lugar de concentración y entrenamiento.


El claro vencedor de la jornada fue Martin Herrera Martin que se proclamo campeón por partida doble, Torneo Comité y Liga Golf Villa Mayor, de forma destacada, en primera categoría.


En la segunda plaza hubo mas igualdad y el Torneo se resolvió a favor de Víctor Hernandez Ferre empatado a su vez con Luis Javier Hidalgo a la postre segundo clasificado en la General de la liga.


En Segunda el ganador fue Antonio Riopedre con unos considerables 43 puntos.
La clasificación general de la liga fue para Manuel Sanchez Aguilar que se ha mostrado el mas regular en segunda categoría durante toda la temporada.


Destacar que únicamente cuatro jugadores se hicieron acreedores del premio especial consistente en un chorizo extra ibérico de bellota Valturra, para todos aquellos que consiguieran obtener una puntuación superior a 36 puntos Stableford.


Entre los participantes al Torneo destacar al presidente de la Federación de Golf de Castilla y León D. José Ignacio Jimenez Herrero, así como al Vicepresidente D. Carmelo Castillo.


Una suculenta comida seguida de la entrega de premios a los ganadores y un sorteo de diversos regalos, puso punto y final a uno de los últimos torneos de la temporada.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *