El IX Open de Golf Murcia Turística, celebrado en La Manga Club, ya tiene ganadores

Después de tres días de competición en dos del los tres campos de golf de La Manga Club, el IX Open de Golf Murcia Turística ya tiene ganadores. Desde el 9 de diciembre, día en que dio comienzo el torneo, los casi 100 participantes llegados de diferentes rincones del mundo han jugado duro para alzarse con la victoria, pero sólo un golfista de cada categoría pudo conseguirlo. Los campeones absolutos han sido Liebeli Lawrence en la categoría femenina y Oliver Cross en la masculina.


La modalidad de juego ha sido, como en ocasiones anteriores, individual Stableford y ha contado con dos categorías femeninas y tres masculinas. En la categoría femenina, la inglesa Liebeli Lawrence se hizo con el titulo de Ganadora Absoluta, en la división de Scratch femenino fue la española Consuelo López quien se alzó con la victoria y el Premio Especial Senior femenino recayó en otra española, Rosa Mª Carnicero.


Los ganadores de las categorías masculinas fueron en esta ocasión el inglés Oliver Cross, Ganador Absoluto, Alan Dunn que fue el campeón en la categoría de Scratch masculino y nuestro compatriota Jose María Manzanares, que consiguió el Premio especial senior masculino. Esta edición también estuvo cargada de momentos emocionantes, como el “hoyo en uno” que consiguió en la primera jornada, en el hoyo 12 del campo Sur Eloy Martinez con handicap 9.4.


Torneos y aficionados eligen La Manga Club
Los tres campos de golf de La Manga Club están diseñados para acoger diferentes modalidades de juego y convertirse en un verdadero reto tanto para amateurs como profesionales.  Sus instalaciones y las agradables condiciones climáticas que favorecen a este rincón del Mediterráneo, han hecho que este emblemático resort murciano se convierta en sede de las más importantes competiciones nacionales e internacionales de todos los niveles.


El Open de Golf Murcia Turística es, después de nueve ediciones, una cita ineludible para los amantes de un deporte que cada vez congrega más adeptos. No sólo aficionados españoles acuden a La Manga Club para disfrutar de este evento, aficionados de todo el mundo aprovechan la oportunidad de participar en el torneo y de disfrutar de unos días de descanso en el marco incomparable de la Costa Cálida murciana.


Fuente: Cristina García – Grupo TresCom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *