Jack Nicklaus espera que Tiger Woods regrese para el Masters de Augusta

El ex golfista estadounidense Jack Nicklaus comentó que no se sorprendería si Tiger Woods, número uno mundial, termina con su reclusión y decide jugar el Masters de Estados Unidos el próximo mes en el Augusta National.


“Mi pensamiento como golfista es que probablemente lo intentará (jugar el Masters). Me sorprendería que no lo hiciera”, destacó Nicklaus sobre la presencia del ´tigre´ en el primer ´major´ de la temporada, que comenzará el próximo 8 de abril.


Woods está en un parón indefinido de la competición tras admitir en diciembre que había engañado a su esposa y que se tomaría un tiempo para volver a jugar, con la intención de centrarse en el cuidado de su familia.


Algunos medios norteamericanos han señalado que Woods está practicando en su casa en Florida con la intención de no perder la forma. El estadounidense de 34 años, que ha ganado 14 ´grandes´, se ha perdido dos torneos en los que usualmente juega, el Abierto de San Diego en Torrey Pines y el WGC-Match Play Championship en Arizona.


Woods quiere igualar el récord de Nicklaus de 18 títulos en torneos ´major´. Woods ganó el Masters de Augusta hasta en cuatro ocasiones.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *