Jae Hoon Chang toma el mando en la escuela del Circuito PGA Tour de España en Sancti Petri

Chang se quita el barroJae Hoon Chang ha tomado el mando de la Escuela de Clasificación del Circuito PGA Tour de España, que mañana finaliza en Sancti Petri, con +1 en el total tras haber completado hoy la segunda jornada, que ayer fue suspendida a causa del fuerte temporal.


Chang entregó una segunda tarjeta con el par del campo para terminar con más uno, aventajando en un golpe a Vicente Gonzalo –segundo en solitario-, y con tres menos que Miguel Pujalte y Juan Luis Ochoa, que comparten la cuarta posición con +4.


El torneo ha quedado reducido a tres vueltas, 54 hoyos, y el corte lo superaron 65 jugadores -entre ellos cuatro amateurs- que mañana competirán en el recorrido del Golf Novo Sancti Petri, donde el juego finalizará hacia las 15:00 horas, aproximadamente.


Jae Hoon Chang nació hace 31 años en Corea, y cuando cumplió dos se trasladaron sus padres a vivir a España, país donde se siente “como un español más”. Chang, como todos le llaman, pasa los meses escolares en Andorra impartiendo clases de golf en un colegio y los veranos en Chiclana: “Estoy muy contento, en verano trabajo aquí en Novo Sancti Petri y conozco a todo el mundo, me siento muy cómodo en el campo y me encuentro como en familia.


Hemos tenido dos días terroríficos, sobre todo ayer. Yo estaba en el hoyo nueve del campo del Meliá Sancti Petri cuando se suspendió el juego, e iba más 2. Hoy he empezado con un bogey en el hoyo 10, me he ido un poco a la izquierda y no he aprochado bien; en el once me ha hecho corbata, y en el siguiente –par 3- he pegado el hierro tres y he metido un putt buenísimo desde 12 metros; otro birdie en el 13 de dos en green, y uno más en el 16 donde la he metido desde fuera”.


Clasificación de la segunda vuelta


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *