Jaime Boville y Ana Blanco-Argabay, la mejor pareja

San Valentín en Villa Mayor GolfGolf Villa Mayor celebro la festividad de San Valentín con un multitudinario torneo que congrego a aproximadamente Cien golfistas. La modalidad elegida para la ocasión fue Scramble, una forma de juego que hace que los participantes se diviertan y disfruten.


La salida se atraso únicamente diez minutos, debido a la débil helada que cubría golf Villa Mayor,  es decir la hora en que los participantes dieron su primer golpe fueron las 10,15h. A partir de hay lucio un sol durante todo el torneo que hizo que los greenes en perfecto estado tuvieran una velocidad que fue el comentario general de los jugadores en casa club.


Ganadores del torneo de San Valentín en Villa Mayor GolfEn el terreno deportivo destacar a las parejas formadas por Jaime Boville y Ana Blanco que con 45 puntos fueron los mejores, seguidos de Jaime Perez y Elena Tabernero segundos clasificados y German Gazol y Soco Martin en tercer lugar. También destacar a la primer pareja no mixta formada por Alvaro Garcia y Javier Garcia.


La jornada finalizo con un magnifico almuerzo servido por el servicio de restauración de Golf Villa Mayor que desato los elogios de los participantes, por la calidad el esmero y profesionalidad con el que el equipo dirigido por el Maitre, Miguel Angel Martínez, trataron a los participantes.


Con la vista puesta en el próximo torneo Comité de Competición, golf Villa Mayor se adentra de lleno en una temporada que se presenta muy atractiva para los golfistas.


TORNEO “SAN VALENTIN”


CLASIFICACION PAREJAS MIXTAS


1º PAREJA CLASIFICADA: 
BOVILLE GARCIA DE VINUESA, JAIME
BLANCO-ARGIBAY DE LAS HERAS, ANA     45 PTOS


2º PAREJA CLASIFICADA: 
PEREZ TABERNERO, JAIME
TABERNERO BOYERO, ELENA      40 PTOS


3º PAREJA CLASIFICADA: 
GAZOL GALLEGO, GERMAN
MARTIN ENCINAR, SOCORRO       40 PTOS


PREMIO ESPECIAL CLASIFICACION PAREJAS NO MIXTAS


1º PAREJA CLASIFICADA:
GARCIA GONZALEZ, ALVARO
GARCIA GONZALEZ, MANUEL JAVIER     42 PTOS


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *