Jaime Sureda, ganador de la VI Prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt

Medio centenar de participantes se dieron cita en el Real Club de Golf Guadalmina. Jaime Sureda Álvarez se proclamó vencedor de la sexta prueba del Circuito Andaluz de Pitch Putt, disputada en los 18 hoyos pares 3 del Real Club de Golf Guadalmina.

Jaime, jugador habitual de esta variante de golf, presentó una tarjeta de 52 golpes, 1 menos que José Bernal de la Rosa y 3 menos que la golfista local, Aurora Hidalgo Navarro.

Con esta victoria Jaime Sureda sumó los puntos necesarios para afianzarse en los primeros puestos del Ranking Andaluz, concretamente en la quinta posición con un total de 107 puntos.

En cuanto al resto de clasificaciones, Aurora Hidalgo fue profeta en su tierra y venció en 1ª categoría handicap. El segundo clasificado fue Francisco Guerrero Merino con 53 golpes netos.

En 2ª categoría handicap, el triunfo fue para Anasa Pancracio Seminova, autora de una vuelta de 51 golpes netos, 2 menos que Cristina Queipo de Llano Temboury.

La próxima prueba puntuable del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2011, que cuenta con la colaboración de la firma Dermológica, tendrá lugar el día 10 de septiembre en La Siesta Club de Golf.

Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *