Jarabedepalo, concierto gratuito integrado en los actos de promoción del Open de España 2009

Pabellón de Fontajau, sábado 2 de mayo, 22:00 horas, por gentileza de Reale Seguros y el Ayuntamiento de Girona


Jarabedepalo, grupo musical liderado por Pau Donés, ofrecerá un concierto gratuito abierto a la ciudad de Girona, el sábado 2 de mayo, a las 22:00 horas, en el Pabellón Fontajau de la ciudad gerundense, como parte de los actos paralelos de promoción organizados entorno al Open de España 2009, que tendrá lugar en el PGA Golf Catalunya, entre el 30 de abril y el 3 de mayo, con Reale Seguros como patrocinador principal y la RFEG como organizador.


El concierto, de acceso libre hasta completar el aforo, se enmarca dentro del objetivo de acercar el golf a todos los aficionados a este deporte –y aquellos que no lo son tanto– en una acción en la que participan activamente Reale Seguros y el Ayuntamiento de Girona.


Autores de canciones tan famosas como ‘La Flaca’ o ‘Depende’, Jarabedepalo amenizará con sus conocidas y pegadizas melodías a todos aquellos que se acerquen hasta el pabellón de Fontajau, cuyas puertas permanecerán abiertas al público hasta que se cubra su aforo, unas 4.500 personas.


La actuación de Jarabedepalo se producirá cuando ya se conozcan aquellos jugadores que han superado el corte tras la segunda jornada de competición del Open de España 2009 y se perfilen quienes tengan más opciones de ganar el título en juego y suceder en el palmarés al irlandés Peter Lawrie, ganador de la edición 2008.


Jugadores del carisma de los españoles Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández Castaño, Alejandro Cañizares –o del norteamericano John Daly o el danés Soren Kjeldsen–, por poner algunos ejemplos significativos, estarán con casi toda seguridad en la lucha por el triunfo final.


Al margen del apoyo como patrocinador principal de Reale Seguros, el Open de España 2009 cuenta con Turespaña, Turisme de Catalunya, Patronat de Turisme Costa Brava Girona y Ajuntament de Girona como copatrocinadores.


El listado de colaboradores que hacen posible este torneo se completa con el Ayuntamiento de Caldes de Malavella, Consejo Superior de Deportes, Adecco, Lacoste, Avis, Mahou, OKI, Meliá Golf Vichy Catalán, El Mundo, Marca, Golf Digest, COPE, Osborne, Paf, Nespresso, Rolex y Volvo.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *