Javier Colomo asciende a la octava plaza en el Campeonato de España de la PGAe

El golfista profesional extremeño Javier Colomo continúa refrendando un buen torneo en el 24º Campeonato PGA de España-Trofeo Lanzarote Fuerteventura. El actual campeón de España completó su recorrido, tras la disputa hoy de la segunda jornada, con 66 golpes, para un total de nueve por debajo del par del campo, después de firmar una tarjeta con 8 birdies y 4 bobeys.


Gracias a este resultado, el extremeño asciende a la octava posición de la clasificación que deja como nuevo líder al gaditano Raúl Quirós. Colomo se mostró optimista de cara al fin de semana “ya que lo más importante es que estoy en los puestos de cabeza y con opciones”, señaló.


“Estoy muy contento con la vuelta que he realizado porque mentalmente estoy muy bien”, aseguró el cacereño que dijo que lo más importante es que está saliendo muy concentrado y tranquilo al campo.


Javier Colomo comenzó muy fuerte la jornada con tres birdies en los cinco primeros hoyos. Para el extremeño “la pena” ha sido un par de putt que ha fallado para par, de un metro y de forma seguida, en los hoyos 7 y 8, pero enseguida supo recuperarse con tres birdies consecutivos en los hoyos 9, 10 y 11 que “me dieron alas para seguir atacando. Siempre se puede hacer mejor –añadió- pero lo importante es que he sido capaz de hacer una vuelta de 4 golpes por debajo del par del campo”.


Para mañana “espero continuar con este línea regular de juego que estoy desarrollando”, concluyó el extremeño.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *