Javier Colomo dentro del corte en el Telenet Trophy, en Bélgica

Paso a paso y golpe a golpe, el golfista Javier Colomo va ratificando su progresión en los torneos del circuito European Challenge Tour. Un calendario muy duro, considerada como la segunda división del golf en Europa y donde está debutando el extremeño en esta temporada.


Colomo realizó hoy una buena segunda jornada en el Real Waterloo Golf Club. Campo situado el municipio belga de Waterloo, a unos 20 kilómetros de Bruselas, que acoge, desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo, el Telenet Trophy, quinta prueba del circuito European Challenge Tour. El extremeño se situó en el puesto 38 gracias a una buena vuelta de 69 golpes, tres por debajo del par del campo, donde firmó 5 birdies y 2 bogeys para un total de 144 golpes, el par del campo.


Nada más finalizar su recorrido el cacereño se mostró muy satisfecho. “Hoy he vuelto a sentir el ritmo de competición que no había encontrado en otros torneos.


Por fin –añade- he metido putts importantes y el swing ha vuelto a funcionar. Estoy muy contento porque también he vuelto a recuperar la forma de pensar en el campo”, señaló.


A Javier Colomo, ganador de un campeonato de España de la PGAe todavía le quedan dos jornadas más para seguir aprendiendo y continuar con su adaptación a un circuito tan exigente, en el que la competición, los viajes y el clima hacen mella en el juego. “Este fin de semana estoy jugando en Bélgica, la pasada semana lo hice en Italia, la anterior en Francia y la que viene jugaré en Austria. Es un ritmo de vida al que todavía no estoy acostumbrado y para el que me estoy preparando.


No en vano, es mi primera temporada en el Challenge y es lógico que tenga un periodo de adaptación”, comentó el extremeño.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *