Javier Colomo firma la mejor tarjeta del día y se sitúa tercero en el Campeonato de España

Javier ColomoEl golfista extremeño Javier Colomo, vigente campeón de España de la APG (Asociación Profesional de Golf) protagonizó hoy una épica segunda jornada en el Campeonato de España de Profesionales, en Cádiz, al terminar el día en una más que excelente tercera posición, con una tarjeta de 67 golpes, la mejor del día y hasta ahora del torneo, con 1 eagle, 5 birdies y 2 bogies, 5 bajo el par del campo.


Los 67 golpes del día de hoy sumados a los 74 de ayer sitúan al cacereño con un total de 3 bajo el par del campo a cinco golpes del líder, el golfista Francisco Valera, jugador de un grandísimo nivel y con una amplia experiencia en el Circuito Europeo y que curiosamente es el único golfista del torneo que ha igualado la tarjeta firmada por el extremeño.


Colomo aprovechó el excelente nivel de juego que desarrolló hoy para avanzar 22 puestos en la clasificación provisional del torneo, después de que ayer concluyese en el puesto 27 de un total de 90 participantes.


Al finalizar su recorrido el extremeño mostraba su alegría por la “espectacular” vuelta realizada. “El de hoy ha vuelto a ser un día muy difícil por el frío y por el viento. Si ya de por sí, -añade- el campo es muy exigente, la suma de todo esto hace del Campeonato de España un torneo muy complicado, en el que se está realizando un juego muy lento y donde creo que la clave está en mantener la calma y en saber gestionar el tiempo”, dijo Javier Colomo.


El objetivo para mañana es seguir realizando el juego que vengo desarrollando durante toda la temporada y que tan buen resultado me está dando. Gracias a The Crow Legacy Company (CLC) compañía a la que pertenezco “cada día estoy madurando más como persona y como jugador, la formación que estoy recibiendo me está sirviendo para en días tan exigentes como hoy sacarle el máximo rendimiento al aspecto técnico y psicológico”, dijo el extremeño.


Para Javier Colomo es muy importante ir golpe a golpe y no descentrarse, a pesar de tener contratiempos como el que ha sufrido hoy al realizar un bogey en el segundo hoyo del día. “He aprendido a jugar contra el campo en lugar de contra el resto de los jugadores y he de seguir así”, comentó Colomo que espera mantener el mismo nivel de hoy para finalizar mañana en el grupo de cabeza y afrontar la jornada del domingo con las máximas garantías para vencer el torneo.


Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *