Javier Colomo con los mejores en el Reale Open de Cataluña 2009

Y donde por supuesto, está el golfista profesional extremeño Javier Colomo, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC). Un torneo muy especial en el que sólo pueden participar los 90 mejores profesionales españoles según su ranking y 6 jugadores amateur invitados.


El Club de Golf Girona acoge, desde mañana y hasta el sábado, este prestigioso torneo, organizado por la Federación Catalana de Golf, que en sus 28 ediciones ha contado con la presencia de grandes golfista y un palmarés de lujo. Severiano Ballesteros, Antonio Garrido, José María Cañizares y Sergio García, entre otros, han vencido en este torneo.


Javier Colomo tendrá, por tanto, la oportunidad de hacer historia en esta edición. El extremeño ha viajado a este torneo “muy motivado” y con ganas de hacer algo grande. La prueba se disputará a 54 hoyos en la modalidad Stroke Play (fórmula de juego en la que se tiene en cuenta todos los golpes de la vuelta, desde la salida del uno hasta terminar el hoyo 18) en vueltas consecutivas de 18 hoyos por día.


Entre los participantes se encuentran el gerundense Pol Bech (vencedor en las dos últimas ediciones) los madrileños Santi Luna y Carlos Balmaseda, el canario Pedro Linhart, los andaluces Juan Parrón, Manuel y Raúl Quirós, y el vallisoletano Diego Suazo, entre otros. El viernes se establecerá un corte, que sólo pasarán los 45 mejores clasificados y empatados, y que disputarán la última jornada del torneo.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *