Javier Colomo da un paso al frente y se coloca en la cabeza del Abierto de Mugello

El golfista extremeño Javier Colomo ha demostrado hoy, que poco a poco y torneo a torneo está recuperando su mejor nivel de juego. La primera jornada de su primer Challenge de la temporada no ha podido concluir mejor. El cacereño se encuentra en los primeros puestos de la clasificación gracias a una vuelta de 67 golpes, cuatro bajo el par del campo, en la que apenas cometió errores en el Club de Golf Poggio Dei Medici.


La jornada para el jugador nacido en Mérida y perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) comenzó pronto, a las a las 08.10 horas. El éxito no se consigue de un día para otro, pero analizando el primer torneo del Challenge Tour del pasado año con respecto a lo ocurrido hoy en el Mugello Tuscany Open, “la diferencia es abismal. Hoy he salido a jugar con una tranquilidad y una gran confianza, algo que echaba de menos, aunque unas sensaciones parecidas tuve la pasada semana en Mallorca”, manifestó Colomo al terminar su recorrido.


Y es que estas impresiones se vieron desde el principio. Pateando muy fino y con un muy buen comienzo consiguió 5 birdies en sus 10 primeros hoyos. “He sido capaz de meter 5 ó 6 putts por encima de 4 metros, he pegado tres hierros largos a bandera con dificultad muy alta que tardaré mucho tiempo en olvidar. No soy un gran jugador de hierros –añadió- pero esos golpes han sido increíbles, dos de ellos en los dos hoyos de par 4 más difíciles del campo con distancias de alrededor de 200 metros”, dijo el extremeño.


El pequeño revés estuvo en el hoyo 9, el 18 para Colomo, “comencé con un gran driver a la calle y luego un buen hierro 8, dejando la bola a unos 12 metros para birdie con el par casi asegurado, pero el green es rápido, está en caída y con el viento a favor se me fue un poco el golpe y saque la bola fuera del green. Lo importante es que mantuve la calma y aunque casi meto el approach finalicé con un bogey” explicó Javier Colomo.


En definitiva, “estoy feliz porque he vuelto a disfrutar de una buena vuelta de golf, los pensamientos durante el recorrido han sido muy positivos y he conseguido mantener el resultado bajo control”, concluyó el golfista extremeño que dejó claro que esto no ha hecho nada más que comenzar, que el trabajo que está realizando con su equipo es bueno y hay que continuar jugando día a día y hoyo a hoyo.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *