Javier Colomo a pesar del frío y la lluvia, pasa el corte en el Open de Mallorca

El argentino César Monasterio y el inglés Andrew Butterfield firman, en un par 4, y a causa del viento, 12 y 10 golpes respectivamente.


Las condiciones climatológicas han vuelto a ser las protagonistas en la segunda jornada del Open Cala Millor Mallorca, torneo perteneciente a la Carrera a Dubái del Circuito Europeo, y donde el golfista extremeño Javier Colomo ha conseguido pasar el corte. Una noticia que se acaba de confirmar oficialmente hace unos minutos.


Pula Golf, un campo que de inicio es exigente, se mostró ayer intratable debido al durísimo viento, al frío e incluso a una fuerte tormenta de granizó que obligó a suspender la competición durante más de dos horas. Condiciones que impidieron terminar la segunda vuelta y que se ha tenido que reanudar a las 8.45 de esta misma mañana. De hecho, ayer sólo ocho jugadores consiguieron ganarle golpes al campo.


La clave de Colomo, que accede a la segunda ronda con ambas tarjetas de 73 golpes, seis sobre el par del campo, ha estado en su regularidad. Dos tarjetas así, en dos días tan duros son para darlas por buenas. “Estoy satisfecho por el trabajo realizado, he jugado con confianza y aunque el viento ha dificultado muchísimo el juego, he aguantado bien”, comentó el golfista perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC).


Dos ejemplos están en el argentino César Monasterio y en el inglés Andrew Butterfield que necesitaron para embocar la bola en el hoyo 3, un par 4 de 378 metros, 12 y 10 golpes respectivamente.


El extremeño, que iniciará su tercer recorrido al campo a las 12.10 horas, desde el hoyo 10, ha asegurado que no descarta avanzar hasta el top-20 durante el fin de semana, “estoy golpeándole muy bien a la bola y pateando muy fino. Puedo decir – añadió- que el descanso de la semana pasada me ha venido fenomenal,” concluyó el cacereño.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *