Javier Colomo pone fin a la temporada en el Campeonato de España Profesionales

El extremeño se acaba de proclamar, con el conjunto europeo, campeón del Cuatro Tours Costa Azahar de Castellón. De todos es sabido que el golfista extremeño Javier Colomo está cuajando un final de temporada a un nivel muy alto. Gracias a su solidez en el campo, a la confianza que tiene en su juego y, en definitiva, a la gran regularidad que está demostrando en este último mes, el jugador perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) nos está brindando buenas jornadas de golf.


Pues con la intención de seguir demostrando estas buenas sensaciones, Colomo ha aterrizado en Murcia donde, desde mañana jueves y hasta el próximo domingo, disputará el Campeonato de España de Profesionales Masculino, organizado por la Federación Española de Golf en las instalaciones de El Valle Golf Resort.


El jugador de CLC acude a este torneo con una motivación extra tras proclamarse con el equipo del Circuito Europeo, campeón del Cuatro Tours de Castellón Costa Azahar, el pasado domingo. Conjunto que capitaneaba Sergio García y que enfrentaba a los mejores jugadores españoles de los cuatro circuitos (European, Senior, Challenge y Nacional).


Sólo 84 golfistas competirán por el título nacional que se disputará a cuatro vueltas de 18 hoyos con un corte en el puesto 50 y empatados al término de la segunda jornada. Javier Colomo saldrá mañana a las 9.30 horas desde el hoyo 1, mientras que el viernes lo hará desde el hoyo 10 a las 10.40 horas.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *