Javier Colomo tercero tras la segunda jornada del Abierto de Mugello Toscana

Como si de un símil ciclista se tratara el extremeño Javier Colomo supo controlar hoy la segunda “etapa” del Mugello Tuscany Open. El jugador cacereño, que partía este mediodía desde el tee del 1 en su condición de líder, se centró en su juego y en ningún momento se cebó en neutralizar los birdies ofensivos de sus rivales. Y es que a diferencia de otros deportes, el jugador de golf no debe reaccionar ante lo que su oponente hace.


A la espera de que concluya la segunda jornada, el golfista nacido en Mérida se encuentra situado en la tercera posición, que comparte con otros cinco golfista, con un total de 138 golpes, cuatro bajo el par del campo, y a tres del holandés Floris De Vries. Golfista que ayer compartía con Javier Colomo el liderato del torneo.


El golf requiere precisión, concentración y paciencia, y Colomo perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) supo aplicarlas a la perfección. “Después de la lección que aprendí la pasada semana en Mallorca, donde en la primera jornada sumé 9 golpes en el hoyo 6 tras un gran comienzo, con 4 birdies consecutivos, tengo claro que no voy a volver a poner en peligro una vuelta que puede convertirse en un gran resultado”, señaló.


Y así lo hizo, firmó dos birdies y un bogey en los nueve primeros hoyos, que le mantenían en el segundo puesto de la clasificación. Y además supo sobreponerse al pequeño pinchazo que sufrió en los hoyos 13 y 14 con dos bogeys consecutivos, que los contrarrestó con birdie, bogey, y birdie en los tres últimos hoyos para finalizar con el par del campo.


La clave para realizar un buen torneo “va a estar en la regularidad” y este es precisamente el objetivo del extremeño para el fin de semana.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *