Javier Colomo en el Top 15 tras la segunda jornada de la Gran Final del European Challenge Tour

El golfista extremeño Javier Colomo ganó hoy nueve posiciones y ascendió hasta el puesto 15 en la segunda jornada del Apulia San Domenico Grand Final, última prueba del circuito Challenge Tour 2009 y en el que solamente están participando los 45 mejores jugadores del ranking del circuito.


Colomo, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) firmó hoy un recorrido de 71 golpes, el par del campo, con tres birdies y tres bogeys, para un total de (+3) situándose como el mejor de los dos golfistas españoles que tienen derecho a participar en este torneo. “Aunque el resultado ha sido bueno podía haber sido aun mejor de no ser por las dos bolas de salida al 10 y al 14 que se fueron al agua y los dos putts que se me escaparon en el hoyo 17 y 18 para par y birdie respectivamente”, señaló el jugador de CLC nada más concluir la jornada.


El extremeño se encuentra “muy contento” por el juego que está desarrollando. “Hoy ha sido uno de esos días para recordar. He jugado bien, he pateado mejor que ayer y mentalmente me encuentro muy bien”, comentó.


Las condiciones climatológicas que están padeciendo los golfistas en el Club de Golf San Domenico, en la región de Puglia, en Italia, está haciendo del mismo un campo duro. “Llevamos una semana con mucho viento, soportando rachas de más de 30 kilómetros por hora y las previsiones apuntan a que el temporal va a continuar”, señaló el jugador nacido en Mérida y residente en Cáceres.


Aunque todavía quedan 36 hoyos por jugar hasta el próximo sábado, “estoy seguro de que la clasificación va a dar muchas vueltas y al final estarán en lo más alto de la clasificación los que se mantengan más tranquilos durante los cuatro días de competición. Yo en este sentido –añade- estoy consiguiendo salir al campo tranquilo y concentrado durante todo el recorrido porque en días con tanto viento hay que tener mucha paciencia”, concluyó el extremeño.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *