Javier Colomo a tres golpes del líder en el Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión

El golfista extremeño Javier Colomo, perteneciente a CLC (The Crow Legacy Company) se acaba de situar en la tercera posición, a tres golpes del líder, el inglés Steve Lewton, tras la conclusión de la segunda jornada del torneo Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión, que se está disputando en Valencia.


El cacereño volvió a realizar hoy un recorrido muy regular. Colomo cerró con una tarjeta de 68 golpes, tres por debajo del par del campo, con 4 birdies y un doble bogey, que le dejan con un total 139 golpes.


Nada más finalizar su recorrido, el actual campeón de España de la APG se mostró muy contento por el juego que está desarrollando, “estoy teniendo muy buenas sensaciones, me siento muy concentrado y con mucha confianza. Llevo dos días – añade- muy buenos en los que he intentado estar lo más arriba posible para finalizar, mañana sábado, en una muy buena posición” dijo.


Javier Colomo, que hacía dos meses que no competía, desde que lo hizo a principios de año en el Joburg Open, en Sudáfrica volvió a manifestar su alegría, “porque estoy comprobando que el trabajo que hemos realizado durante la pretemporada en el seno de The Crow Legacy Company es bueno”, dijo el extremeño que está consiguiendo una gran fluidez con el golpe largo en un campo muy exigente, donde la clave está en pegarle recto desde el tee.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *