Javier Colomo vuelve a la competición en el Open Cala Millor de Mallorca

Javier ColomoEl golfista extremeño Javier Colomo regresa, desde mañana jueves, a la competición en el Open Cala Millor Mallorca, torneo perteneciente a la Carrera a Dubái del Circuito Europeo, y que se disputará en el campo de Pula hasta el próximo domingo.


El cacereño vuelve a escena tras un parón de unos 10 días, donde ha preferido sacrificar la competición para trabajar duramente en mejorar su condición física y mental y reencontrarse con su mejor juego. “Estoy convencido de que con confianza puedo hacer buenos torneos en las próximas semanas”, señaló el jugador nacido en Mérida y perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) que añadió que en estos días ha mejorado su golpeo al trabajar en un gesto que le estaba impidiendo pegarle sólidamente a la bola.


Calar Millor pasa por ser una de las zonas más interesantes de la isla de Mallorca. El extremeño iniciará su recorrido a las 14.00 horas con el objetivo de darlo todo en cada golpe. Pula Golf es un exigente campo diseñado por José María Olazábal, de 6.035 metros de recorrido y un par de 70 golpes.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *