Javier Guibelalde y Luis Manuel Casado nuevo responsable de Marketing y nuevo Greenkeeper en la RFEG

Luis CasadoNombramientos en la RFEG y el Centro Nacional de Golf. Javier Guibelalde y Luis Manuel Casado han sido nombrados nuevo responsable de Marketing de la RFEG y nuevo Greenkeeper del Centro Nacional de Golf, respectivamente, dentro del organigrama de la Real Federación Española de Golf.


Licenciado en Marketing por la Universidad de Loyola (New Orleans, USA) en 1993, Javier Guibelalde realizó un Executive Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa en 2003, repartiendo su experiencia profesional en cuestiones relacionadas con la publicidad, el marketing y los eventos.


Javier GuibelaldeJavier Guibelalde trabajó durante 7 años en la agencia de publicidad Tiempo BBDO, creando campañas de publicidad en Televisión, Prensa, Radio y BTL para clientes como Gillete, Iberia, Renault, Pepsi…


Con posterioridad, asimismo durante 7 años, desarrolló su labor en MSB Events –el mayor grupo español del sector de stands– como Director de Marketing, Director de Eventos y Gestión de Cuentas Internacionales.


Luis Manuel Casado, por su parte, pasa a desempeñar el cargo de Greenkeeper del Centro Nacional de Golf. Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Extremadura, Luis Manuel Casado ya estuvo trabajando como encargado del Centro Nacional de Golf hace 4 años, justo antes de obtener la beca de la RFEG para estudiar el ‘Master de Mantenimiento de Campos de Golf’ en la Universidad de Michigan State. 


Una vez concluidos sus estudios pasó a formar parte del Departamento de Green Section de la RFEG, asumiendo tareas de asesoría de campos públicos, preparación de campeonatos, así como de responsable en el área de Calidad. 


Al margen de esta nueva designación, Luis Manuel Casado continuará como responsable en el asesoramiento de Talayuela Golf y Candeleda.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *