Javier Marroquín nuevamente al frente de Bonalba

Desde finales del pasado mes de febrero, Javier Marroquín se incorpora como Director General del complejo Bonalba Golf Resort & Spa. No se trata de algo nuevo pues ya estuvo como máximo responsable desde su apertura en 1995 y hasta finales del 2005, en que Bonalba quedó posicionado (Revista “Dinero”) como modelo de gestión a nivel nacional con cerca de 70.000 green fees año.


Las actuales circunstancias son muy diferentes y el Consejo de Aministración de la Sociedad acude de nuevo a Javier Marroquín para que retome las riendas e intente volver a posicionar Bonalba donde siempre estuvo como complejo de primer orden en la Provincia de Alicante. A este atractivo y difícil reto se suman ahora la responsabilidad del área inmobiliaria y hostelera.


Son ya 16 años los que Javier Marroquín lleva en Alicante dedicado por completo al mundo del golf. El golf es su profesión y su hobby. Licenciado en Educación Física y Master en la Gestión de instalaciones deportivas, finalmente y con éxito se especializó en la rama de gestión de Campos de  Golf. Nos alegramos de tu vuelta. Animo y suerte.


Fuente: G&R Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *