Javier Colomo protagoniza una buena remontada y avanza más de 40 puestos en el Roma Golf Open
El jugador de MARCA EXTREMADURA se coloca como el mejor español clasificado de todos los que participan en el torneo.
El golfista de MARCA EXTREMADURA Javier Colomo protagonizó hoy una brillante remontada en la segunda jornada del “Roma Golf Open 2010”, prueba perteneciente al circuito Challenge Tour y avanza más de 40 puestos en la clasificación provisional del torneo, que le sitúan en los puestos altos.
El extremeño realizó un excelente recorrido a los 18 hoyos del “Club de Golf Olgiata” completando una tarjeta de 67 golpes, cuatro por debajo del par del campo (-4), con cinco birdies en los hoyos 1, 2, 9, 15 y 17; y un bogey en el 12 – su único error del día –que le convierten en el mejor español clasificado de todos los que participan en el torneo.
“Estoy muy contento con el día de hoy. Comenzar con dos birdies consecutivos me ha dado mucha confianza para concentrarme en mi juego y ganarle el mayor número de golpes al campo”, indicó Javier Colomo al término de su recorrido.
Fuente: Snoob Consultores
14/10/2010
Valoración:
Tu voto:
[ Noticias ]

deGolf.org 2012 | Quienes somos |
Inicio |
Recomendar |
noticias de golf rss |
golf en tu móvil
golf en facebook
|
golf en twitter
| Noticias de golf para Nokia

