Jazz, Gospel y música de autor en las noches de Drops of Music de PGA Golf de Catalunya

PGA Golf CatalunyaFinaliza el Drops of Music Festival 2008 con gran éxito de asistencia de público
La iniciativa, que ha comenzado su andadura en esta edición, ha sido un punto de encuentro en los veranos de Girona entre el arte, la música, el deporte y los amantes de los espectáculos con encanto.


Gerona, 21 de julio 2008.- Con el  espectáculo Gospel X-perience de Gospel Viul ha finalizado la primera edición de Drops of Music (DoM) en el Resort PGA Golf Catalunya. El DoM 08, celebrado en el anfiteatro de PGA Golf Catalunya, ha contado también, con la actuación de la Big Band Jazz Terrasa & Carmen Canela y con Jorge Drexler.


Los conciertos, celebrados al aire libre, han dado el toque cultural a las noches de verano del mes de julio y han reunido a más de mil personas. Entre los asistentes se ha podido ver a personalidades de la cultura, la política y el arte, que han podido disfrutar del espectáculo en un marco incomparable, Así, por ejemplo, asistieron entre otros, Francesc Canet, Darryl Middleton, el presidente de la Cámara de Comercio de Girona, Doménech Espadalé, Lluis Llongueras o el arquitecto Arturo Frediani.


El Drop Of Music Festival forma parte de las nuevas actividades y eventos que se están organizando en la nueva etapa del Resort PGA Golf Catalunya, y que va a tener continuidad en años posteriores.


En los próximos meses van a tener lugar varios eventos en el Resort PGA Golf Catalunya que supondrán el punto de inflexión en su nueva etapa. Entre dichas celebraciones destaca  la final de la PGA European Tour Qualifying School 08.


El PGA Golf Catalunya, que cuenta con dos campos de 18 hoyos y par 72, es el único Club de Catalunya incluido en el ranking de los 10 mejores campos de Europa por la prestigiosa revista especializada Golf World.


Fuente: Leopoldo García – Salinas y Asociados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *