Jiménez y el Alcalde de Torremolinos colocarán la primera piedra de la Casa Club de la Escuela Municipal

Miguel Ángel Jiménez y el Alcalde de Torremolinos

El acto tendrá lugar este viernes 7 de febrero a las 13:30 horas.

Jiménez: “Quiero acercar este deporte a personas que aún no lo conocen y prestar apoyo a profesionales que comienzan su carrera, para que aquí puedan disponer de un buen centro de entrenamiento”.

www.escueladegolfmaj.es

Miguel Ángel Jiménez y el alcalde presidente del Ayuntamiento de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, colocarán la primera piedra de la Casa Club de la Escuela Municipal de Golf, que lleva el nombre del golfista malagueño, este viernes 7 de febrero a las 13:30 horas.

La Escuela Municipal de Golf de Torremolinos “Miguel Ángel Jiménez” se inauguró el 13 de febrero de 2013, con la idea de fomentar este deporte en la tierra del campeón malagueño. Consta de un campo de prácticas iluminado con 80 puestos de tiro en dos alturas, búnkers, zona de aproach, putting-green y nueve hoyos Pitch & Putt diseñados por el propio Jiménez, en los que, incluso, ha realizado una réplica del famoso hoyo 12 del Augusta National, reproduciéndolo en el hoyo 7, denominado “Angustias”.

 

El nivel de mantenimiento y cuidado en el detalle de la presentación del campo son su característica fundamental, teniendo en sus greenes -ondulados y con bastante velocidad- la máxima expresión de mimo y cuidado que Miguel ha querido plasmar en su diseño.
La Casa Club, de aproximadamente 300 metros cuadrados (150 m. por planta), contará con gimnasio, sala de masaje, vestuarios, sala multi-función para clases teóricas, charlas, presentaciones…, cafetería-restaurante, y una tienda con ropa de Lacoste y material de Ping y Srixon.

Miguel Ángel Jiménez: “La Escuela de Golf, que era uno de mis sueños, ha ido tomando forma durante este año. Después de este tiempo de asentamiento, vamos a poner en marcha varios proyectos centrados en dos líneas fundamentales: primero quiero acercar este deporte a personas que aún no lo conocen, a través de cursos gratuitos de “Toma de contacto con el Golf” para niños, jubilados y desempleados. Ahora, que se están perdiendo tantas licencias, creo

que debemos esforzarnos en atraer a nuevos jugadores ofreciéndoles instalaciones como ésta, donde pueden aprender y disfrutar sin requerir tanto tiempo.
“Por otro lado, también me gustaría enfocar la Escuela a los aspirantes a profesionales prestándoles el apoyo tan necesario en

Fuente: María Acacia López-Bachillerlos comienzos de su carrera, para que aquí puedan disponer de un buen centro de entrenamiento dotado con las últimas tecnologías, material y buenos profesores, dirigidos por mi hermano Juan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *