Jiménez cae eliminado en el play-off de desempate

El golfista español Miguel Ángel Jiménez no logró su clasificación para los octavos de final del Volvo Campeonato Mundial Match Play, que se está disputando en el recorrido malagueño de Casares, tras perder en el primer hoyo de desempate con Charl Schwartzel y Johan Edfords.

El ´Pisha´ había perdido por la mañana por 2 y 1 con el sueco, pero este no pudo con la tarde con el sudafricano, al que el andaluz había derrotado el jueves por 6 y 5, pero que se impuso por 5 y 4, y obligó a los tres a tener que jugar para ver cual queda eliminado del torneo.

El primer hoyo de desempate era el par ´3´ del diez. El campeón del Masters y el escandinavo jugaron primero y dejaron la bola en el ´green´, mientras que el malagueño se fue a la izquierda y cayó en el ´bunker´. Ese golpe le mermó sus opciones, que quedaron en nada después de no salir adecuadamente del obstáculo y quedarse lejos del hoyo, porque sus dos rivales aseguraron el par y eliminaron al de Churriana.

“Debería haber pegado el hierro ´6´, pero mi ´caddie´ me ha dicho que el ´5´ y le he hecho caso. Esto es el golf”, lamentó Jiménez, que jugaba muy cerca de su casa, tras su eliminación que deja al gaditano Álvaro Quirós, como único representante nacional en la cita.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *