Jiménez impartirá una clase de iniciación a un grupo de niños durante el torneo benéfico del CIT

El golfista español Miguel Ángel Jiménez participó este miércoles en la presentación del IV Torneo de Golf Benéfico Colegio Internacional Torrequebrada (CIT), que se celebrará el próximo 19 de marzo en Valle Romano Golf, y en el que impartirá una clase de iniciación a una treintena de niños.


El jugador malagueño se sintió “muy satisfecho” con su colaboración, a pesar de su “apretado calendario”, en la acción que este año es en beneficio de ´Cudeca´, fundación sin ánimo de lucro, que ofrece cuidados y asistencia especializada a personas con cáncer avanzado y apoyo a sus familias.


“´Cudeca´ está haciendo una labor social con la que hay que estar volcado. A través de este apoyo, se está dando ejemplo a los más pequeños de unos valores que escasean mucho en la sociedad actual”, indicó Jiménez.


Sonia Díez, directora del CIT, recalcó que era “un honor contar con una persona de su calidad humana; que a la par de ser un campeón de golf, es capaz de arrodillarse ante un niño haciéndole vivir, con gran paciencia, su primera experiencia con el golf”. “Para nosotros, su presencia es fundamental para transmitir los valores que pretendemos. También destacó la generosidad de Valle Romano, cediendo el campo de golf con los tiempos que corren”, señaló.


Por su parte, Ildefonso Esquivel, gerente de Valle Romano Golf, subrayó que no habían tenido “ninguna duda para acoger esta prueba”. “Somos los primeros que queremos estar, ya que se trata de una iniciativa de ayuda a una organización como ´Cudeca´, que merece todo nuestro esfuerzo. Como campo, nos consideramos afortunados en ofrecer nuestras instalaciones para la celebración de este torneo. También quisiera decir a los participantes que se gasten el dinero, ya que se trata de una inversión por una buena causa”, señaló.


Finalmente, Marisa Martín, gerente de ´Cudeca´, dio las gracias “a todos los que están participando en esta iniciativa”, en especial al ´Pisha´ porque “es muy importante que malagueños quieran apoyar iniciativas que también son malagueñas”.


La jornada está abierta a la participación para todas las personas que quieran colaborar y promete estar cargada de emociones, con la rifa de una gran cantidad de regalos como plazas en el ProAm del Open de Andalucía de Golf; una camiseta de la selección española de fútbol firmada por Vicente del Bosque; un balón firmado también por la campeona del mundo, una camiseta de Iker Casillas firmada por los jugadores del Real Madrid; y otra del Unicaja firmada por los jugadores.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *