Jiménez y el alcalde de Torremolinos inaugurarán la Casa Club de la Escuela Municipal de Golf

Miguel Ángel Jiménez en el Open de España 2014, foto Jorge AndréuEl viernes 20 de junio a las 12:00h, el alcalde impondrá el nombre del golfista malagueño a una calle confluente con la Escuela de Golf; a las 13:00h, procederán a la inauguración de la Casa Club.

Jiménez organiza jornada de puertas abiertas invitando a todos los aficionados a jugar al golf.

El viernes 20 de junio a las 12:00h, el alcalde presidente del Ayuntamiento de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, impondrá el nombre del golfista malagueño a una calle confluyente con la Escuela Municipal de Golf; a continuación, a las 13:00h, inaugurarán la Casa Club ofreciendo una jornada de puertas abiertas a todos los aficionados que deseen jugar nueve hoyos o iniciarse en este deporte.

La Escuela Municipal de Golf de Torremolinos “Miguel Ángel Jiménez”, inaugurada el 13 de febrero de 2013, consta de un campo de prácticas iluminado con 80 puestos de tiro en dos alturas, búnkers, zona de aproach, putting-green y nueve hoyos Pitch & Putt diseñados por el de Churriana, cuya seña de identidad es el hoyo siete denominado “Angustias”, réplica del famoso hoyo 12 del Augusta National en menor tamaño.

La Casa Club se ubica en un edificio de 400 metros divididos en dos plantas que consta de Caddie Master, vestuarios, gimnasio, oficinas, restaurante y un salón. Se accede por la parte superior, a través del aparcamiento, con capacidad para 100 plazas. Las paredes se han decorado con fotos recordando los triunfos y momentos más relevantes de la carrera del campeón, y en la tienda permanecerán expuestos sus trofeos así como las bolsas con las que ha logrado algunas de sus victorias más importantes. Inicia 21, la empresa que ha llevado a cabo la construcción del edificio, lo ha hecho cumpliendo los plazos establecidos en un tiempo récord de dos meses.

En la parte exterior se encuentra una terraza sombreada por los árboles que estaban plantados en la finca con anterioridad, lindando con una zona de césped destinada a los niños, equipada con dos casetas gigantes de madera y todo tipo de juegos para los más pequeños.

Miguel Ángel Jiménez: “Por fin voy a ver cumplido uno de mis sueños: popularizar el golf y acercarlo a toda la sociedad. Este viernes voy a organizar una jornada de puertas abiertas en la Escuela de Golf de Torremolinos, donde me gustaría dar la bienvenida a todos los que quieran acercarse, tanto a jugar nueve hoyos como a dar bolas en el campo de prácticas, o simplemente a tomar contacto y conocer un poco más sobre golf. Lo que verdaderamente deseo es que la gente pueda apreciar lo maravilloso que es nuestro deporte y que sean conscientes de los valores que conlleva.

Quiero dar las gracias al alcalde de Torremolinos y a su corporación, y a todos los que me consta que han pedido que impongan mi nombre a una calle; la verdad es que me siento muy honrado, satisfecho y muy feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *