Joanna Yáñez y Javier Gallegos lideres de la previa Lacoste Promesas en Club de Golf Las Pinaíllas

La catalana Joanna Yánez, de Can Cuyás, y el madrileño Javier Gallegos, del RACE, encabezan la clasificación tras la primera jornada de la previa Lacoste Promesas, que mañana finaliza en el Club de Golf Las Pinaíllas de Albacete.


En un día perfecto para jugar al golf, soleado, sin viento, y con el campo preparado en perfectas condiciones para los jóvenes campeones, lo más destacable ha sido la igualdad en la tabla, tanto masculina como femenina, lo que añadirá más emoción a la jornada final, ya que tan solo dos golpes de diferencia separan a los cinco primeros clasificados. A pesar de los buenos resultados, ninguno ha logrado ganarle al campo y bajar del par.


Las Pinaíllas ha batido el récord de participación femenina, si habitualmente en las previas Lacoste Promesas el porcentaje de chicas que se inscribía era de un 25%, este fin de semana ha llegado al 40 por ciento.


CLASIFICACIÓN FEMENINA


Joanna Yánez                       75 golpes


Almudena Blasco                 75


Ana Fernández de Mesa    75


Mandy Goyos                       76


María Parrón                         77


CLASIFICACIÓN MASCULINA


Javier Gallegos                    74 golpes


Carlos Hernández                75


Daniel Berna                        76


Carlos Clamares                  76


Emilio Cuartero                    76


Mañana, los cuatro primeros clasificados –dos chicos y dos chicas- ganarán, además del trofeo, una plaza para la Final Lacoste Promesas que tendrá lugar en noviembre en La Manga, donde practicarán junto a Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal y Nacho Garrido.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *