Jorge Campillo aporta 4 puntos en la victoria de Europa sobre Estados Unidos en la Palmer Cup

Palmer Cup 2009El equipo europeo se ha impuesto por 11 a 13
El español Jorge Campillo ha aportado cuatro puntos –todos los posibles en su caso– al triunfo de Europa sobre USA en la decimotercera edición de la Palmer Cup, competición que mide a los mejores golfistas universitarios del Viejo Continente con los de Estados Unidos. El resultado final fue de 11 a 13 a favor de los europeos en esta competición que se ha celebrado en el Cherry Hills Country Club (Denver, Colorado).


Ya la primera jornada concluyó con dominio de Europa por 4.5 a 7.5 gracias, entre otras cosas, a la victoria por 2up de Jorge Campillo y el holandés Tim Sluiter ante Bud Cauley y Trent Leon en el foursome inaugural del torneo.


Ya por la tarde, el cacereño Jorge Campillo volvió a aportar un punto al marcador de su equipo al superar a Mike van Sickle en el último hoyo de su enfrentamiento individual.


Europa precisaba ganar 5 puntos a lo largo de la segunda jornada de competición, dos de los cuales llegaron de la mano de Jorge Campillo. El golfista español, de nuevo formando pareja con el holandés Tim Sluiter, no dio opción Bud Cauley y Mike van Sickle, a quienes superaron en el hoyo 14.


Con 6.5-9.5 en el marcador parcial, a falta únicamente de los partidos individuales, Jorge Campillo volvió a sumar un importante punto para Europa al ganar a Bud Cauley en el hoyo 17, lo que completó la brillante actuación del golfista español en esta competición.


Con este triunfo en el Cherry Hills Country Club, en Colorado, el palmarés de la competición ofrece igualdad total entre ambos combinados: seis triunfos de Estados Unidos, otros seis de Europa y un empate.


RESULTADO FINAL
Estados Unidos, 11, Europa, 13


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *