Jorge Campillo y Pedro Oriol en el equipo europeo que se enfrenta a USA en la Palmer Cup de Golf

La competición tiene lugar en Maryland el 7 y el 8 de junio
El cacereño Jorge Campillo y el madrileño Pedro Oriol han sido seleccionados para formar parte del equipo europeo que se enfrentará a Estados Unidos en la Palmer Cup, competición que enfrenta a universitarios de origen europeo que estudian en aquel país contra un combinado de estadounidenses, escogidos en ambos casos por la Asociación de Entrenadores de Golf de América.


El match tendrá lugar en el club de golf Caves Valley situado en Maryland los días 7 y 8 de junio. Junto a los dos jugadores españoles, destaca la presencia del galés Rhys Davies, que ganó el British Boys en 2003 y que estudia ahora en la universidad de East Tennessee); el sueco Oscar Floren; el danés Mark Haastrup…, todos ellos dirigidos para la ocasión por el técnico Chris Van der Velde.


Jorge Campillo milita en la Universidad de Indiana, donde ha ganado en los dos últimos años 2 torneos: el Boilermaker Invitational en 2006 y, esta misma temporada, el North Texas Classic y el Pinehurst Intercollegiate.


Pedro Oriol, por su parte, estudia en la Universidad de Arizona, con quien recientemente disputó la Final Nacional Universitaria, culminando una trayectoria que, en su etapa española, incluye triunfos, en 2005, en la Copa Nacional Puerta de Hierro, el Internacional de España Junior y el Internacional de Italia antes de, ya en 2006, imponerse en la Copa Biarritz y, junto a Jorge Campillo y otros, ganar la medalla de oro en el Campeonato de Europa Junior por Equipos.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *