Jorge Campillo, segundo en el Acaya Challenge

El cacereño, a punto de conseguir su primer título profesional. Jorge Campillo, líder del Acaya Challenge a falta de una jornada para la conclusión de este torneo celebrado en Italia, se ha quedado a las puertas de la victoria, que finalmente ha acabado en manos del inglés Jamie Moul, que ha aventajado en un solo golpe al golfista español al término de los 72 hoyos de competición.

Jorge Campillo acarició el que pudo ser su primer título como golfista profesional merced a una actuación muy completa, materializada mediante tarjetas de 69, 69, 67 y 68 golpes que ponen de manifiesto la brillante regularidad de su juego.

No obstante, el inglés Jamie Moul, primer líder del Acaya Challenge tras completar el recorrido del campo italiano con 65 golpes, volvió a repetir tan magnífica actuación en la última ronda, mejorando sensiblemente sus dos rondas intermedias –ambas de 71 golpes, y arrebatando in extremis el triunfo al jugador cacereño.

En el Open de Escocia, condicionado por las tormentas durante gran parte de su desarrollo, hasta el punto de que tuvo que ser reducido a tres jornadas, José Manuel Lara
concluyó en decimocuarta posición tras instalarse durante mucho tiempo en la parte noble de una clasificación que finalmente acabó dominando con claridad el inglés Luke Donald. Carlos del Moral, en el puesto 25, fue el otro español que superó el corte. En el Circuito Americano Femenino, Beatriz Recari y Azahara Muñoz superaron igualmente el corte en el US Women’s Open.

Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *