Jorge Parada, profesor de golf en la Tour Academy TPC Sawgrass

El jugador del Hércules C.G., Jorge Parada Castro, se ha convertido en uno de los profesores de referencia de la prestigiosa Tour Academy TPC Sawgrass. Jorge se unió al equipo de instructores de golf de la Tour Academy en abril de 2008 siendo, según reconoce la propia Academia, uno de los artífices del éxito de la escuela itinerante que le llevó a dirigir diversas escuelas de golf en diferentes campos de la costa este de Estados Unidos durante el verano de 2008.


Jorge llegó al TPC Sawgrass tras haber finalizado sus estudios de Business Administration/Professional Golf Management en la Universidad de Campbell (Carolina del Norte-USA), y haber colaborado con algunos de los más respetados profesores de golf del Estado, entre ellos David Leadbetter, lo que le ayudó a ampliar sus conocimientos y habilidades como profesor de golf.


Actualmente Jorge ha comenzado a organizar y poner en marcha las clases de Desarrollo del Jugador que son el programa clave para el desarrollo y crecimiento del juego. Entre sus alumnos más destacados está la coreana de 18 años Chella Choi, jugadora del Circuito Americano.


Jorge pertenece a una familia estrechamente vinculada al golf, de hecho, es el hijo del actual Presidente del Hércules Club de Golf, D. José Luis Parada Rodríguez. Su hermano, Adrián Parada, sigue este año sus pasos en Campbell University.


Fuente: María Radío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *