José Luis López Bautista gana en Monte Paraíso Golf

El jugador gaditano finalizó igualado a 50 golpes (-4) con Antonio Pimentel. El Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2013 ha celebrado su séptima prueba de la temporada en el recorrido costasoleño de Monte Paraíso Golf.

Como ya sucediera en el anterior torneo disputado en La Escuela Pública La Cartuja, la máxima igualdad entre los principales aspirantes a la victoria se tradujo en el empate a 50 golpes (4 bajo par) entre José Luis López Bautista y Antonio Pimentel Jiménez al frente de la clasificación scratch.

Ambos golfistas, recientes ganadores junto a Leonardo Lilja Moyano, José López Moncayo y Pedro Rodríguez Cielos (capitán) del Interterritorial de España de Pitch & Putt por segundo año consecutivo, también ostentaban el mismo hándicap de juego por lo que, según el reglamento de la competición, hubo que recurrir a los últimos 9 hoyos para inclinar la balanza a favor de José Luis López Bautista, que estrena así su casillero de triunfos en la presente edición del Circuito.

En lo que concierne a las clasificaciones hándicap, Sara Navarro Morilla se benefició de la diferencia de hándicap para deshacer un nuevo empate, en este caso a 53 golpes netos, con Juan José Grande Román y Ubaldina Campos Torres en primera categoría.

En segunda, Scott Christison, autor de una ronda de 48 golpes, superó en uno a un cuarteto perseguidor formado por Yolanda Padilla Domínguez, Juan José Figueroa Jiménez, Ricardo Rodríguez Rodríguez y Montserrat García Tejada.

Una vez finalizado este divertido y reñido torneo, se procedió a realizar el acto de entrega de premios en el que estuvieron presentes, Pedro Rodríguez Cielos y Carlos Ramón de Fata, Vocales del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; y Rafael García, Director de Monte Paraíso Golf.

Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *