José Manuel Carretero y Pablo Montesdeoca repiten como campeones de España Dobles de Pitch & Putt

Vencieron con solvencia en Las Palmeras Golf. Los jugadores canarios José Manuel Carretero y Pablo Montesdeoca se han proclamado, por segunda vez consecutiva, ganadores del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que ha celebrado su tercera edición en el campo canario de Las Palmeras Golf con un notable éxito de participación.


Ambos golfistas obtuvieron su segundo título con mayor comodidad de lo esperado, ya que ocupaban la primera posición al término de la primera jornada y ampliaron su renta en la segunda para ganar por un total de diez golpes a las duplas formadas por María Castillo y Lucía Cortezo, y Carlos Vega y José Perera, todos ellos canarios.


José Manuel Carretero no solo ganó su tercer título consecutivo –el primero lo levantó en compañía de Bernabé González-, sino que lo hizo de la mejor forma posible, siendo el mejor de los 140 jugadores en los pares 3 de Las Palmeras Golf. Sus dos tarjetas de 52 golpes dan fe de ello.


Esta tercera edición del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, sin embargo, se recordará como la que mayor participación ha registrado hasta la fecha. Hasta 70 parejas se desplazaron hasta Las Palmeras Golf para respaldar una de las pruebas de mayor crecimiento de cuantas ha impulsado el Comité de Pitch & Putt de la RFEG. Además, los cuatro hoyos en uno que se firmaron –a cargo de Fausto Alen, Gregorio Cruz,
Carlos Vega y Jesús Romeo-, contribuyeron notablemente a magnificar el espectáculo.


Un año atrás, José Manuel Carretero y Pablo Montesdeoca se impusieron a Lucía Cortezo y Paola González en un duelo apretado en su primera jornada y resuelto con contundencia en la segunda y definitiva fecha. La tercera posición fue para Eustaquio Rodríguez y Antonio Esteban, que estuvieron menos afortunados en esta ocasión.


RESULTADOS FINALES
1.- José Manuel Carretero/Pablo Montesdeoca 213
2.- María Castillo/Lucía Cortezo 223
+.-Carlos Vega/José Perera 223


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *