José Mari Olazábal jugará el Pro-Am previo al Iberdrola Open Cala Millor Mallorca en Pula Golf

El ganador de dos Grandes sólo participará en el Pro-Am, no en el Open. Formará equipo junto a Johan Cruyff, Miguel Ángel Nadal y Romeo Sala. Hristo Stoichkov, Roberto Donadoni, Alfonso Pérez, Marco Simone, Tony Nadal, Pepín Liria, Alexanco, Julio Salinas… también jugarán el Pro-Am en Pula Golf.


José Mari Olazábal, el doble campeón del Masters de Augusta que cuenta con 35 victorias internacionales en su historial, ha confirmado a la organización del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca que sólo tomará parte en el Pro-Am previo al torneo, que tendrá lugar el miércoles 12 de mayo, y lo hará formando equipo junto al presidente de honor del Barça Johan Cruyff, Miguel Ángel Nadal y Romeo Sala, presidente de Pula Golf.


También participarán en el Pro-Am Hristo Stoichkov, Alfonso Pérez, Marco Simone, Alexanco, Massimo Mauro, Tony Nadal, Roberto Donadoni, Pepín Liria, Julio Salinas, Maceda, Marco Semino y Mateo Alemany, entre otros invitados. El partido capitaneado por Olazábal saldrá a las 09:20h. (Mañana martes enviaremos horario completo del Pro-Am).


300 Millones de hogares de 110 países en cinco continentes disfrutarán del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca


Las mejores jugadas de los participantes en el Iberdrola Open Cala Millor Mallorca e imágenes de las Islas Baleares tendrán una amplia cobertura mediática nacional e internacional. European Tour Productions distribuirá la señal a 110 países, de cinco continentes, y para ello ha desplazado a la Isla un equipo de 90 personas. En nuestro país las imágenes del torneo se emitirán en Canal Plus Golf: tres horas en directo cada día de competición, de jueves a domingo.


El Iberdrola Open Cala Millor Mallorca llegará a más de 300 millones de hogares de 110 países: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Filipinas, Singapur, China, Hong Kong, Japón…


La retransmisión total sumará más de 800 horas, de las cuales 683 se emitirán en directo y diferido, 58 en programas highlights con las mejores imágenes del torneo, y 72 corresponderán a resúmenes en formato magazine de media hora de duración que se emitirán por toda Europa.


Programa de la semana


El martes día 11 será el día oficial de entrenamiento; miércoles 12 se disputará el Pro-Am; jueves 13 y viernes 14 tendrán lugar las dos primeras jornadas del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca con la participación de 144 jugadores; sábado 15 y domingo 16 pelearán por el título los que hayan superado el corte tras la segunda vuelta del torneo, los 65 primeros clasificados más empatados.


La empresa MatchGolf es responsable de la organización y promoción del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca, un torneo en el que participan la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor, Iberdrola, el Govenr Balear a través de Ibatur y la Conselleria de Turismo, los Ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera, la Candidatura de Madrid Ryder Cup 2018 y la Fundación UD Mallorca; los campos de golf de Canyamel y Capdepera; la Cadena Hotelera Hipotels y los hoteles Pula Suites, Girasol, Valldemossa y Vistamer; Vueling, Race to Dubai, Golf’Us, Kyocera, Oxidoc, Joyerías Katia, Agua Montepinos, Gefco, Titleist, Catering Bondinar, MARCA, El Mundo, Expansión, Diario Sport, Radio Manía, la revista Golf & Go y los restaurantes Piazzetta, Sa Punta y Paparazzi.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *