Jose Mourinho cree que organizar la Ryder 2018 “va a permitir al mundo conocer lo mejor de Portugal”

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, cree que conceder a Portugal la organización de la Ryder Cup de 2018, para la que también opta España, le permitirá al mundo “conocer lo mejor” de su país, y subraya que “ganar siempre y llevar el nombre de Portugal a las cuatro esquinas” del planeta es el “desafío” que se propone “diariamente”.


El técnico luso será el embajador de la candidatura portuguesa para la Ryder Cup, uniéndose así a la ambición de conquistar la organización del campeonato más importante de golf, un proyecto que será desarrollado en Comporta, región al sur de Lisboa que el nuevo preparador madridista conoce “desde niño, por la proximidad a Setúbal”, donde nació.


“Es uno de los secretos mejor guardados de Europa, de playas tranquilas y mar limpio, con arrozales infinitos y una belleza natural contagiosa. Organizar la Ryder Cup va a permitir dar a conocer lo mejor de Portugal al mundo, objetivo para el que todos debemos contribuir, y afirmar nuestro país como un destino turístico de le más alta calidad”, asegura ´The Special One´.


Portugal es uno de los cinco países candidatos para organizar el campeonato junto con Alemania, Francia, España y Holanda, y a su favor tiene el contar con el escenario natural único de la región, su localización y clima privilegiados, y una oferta hotelera de alta calidad que se está desarrollando.


Según informan desde ´Turismo Portugal´, Mourinho se reunió esta semana con altos representantes de la Comisión de la candidatura portuguesa. Manuel Fernando Espírito Santo, presidente de Rioforte y responsable del proyecto de desarrollo turístico Herdade da Comporta, y Manuel Agrellos, presidente de la Federación Portuguesa de Golf, estuvieron en Madrid para exponer las novedades relativas al procedo de la candidatura.


“Ganar siempre y llevar el nombre de Portugal a las cuatro esquinas del mundo. Ése es el desafío que me propongo diariamente; ése es también el designio con el que Comporta se compromete para ganar la organización de la Ryder Cup en 2018”, advierte ´Mou´.


Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *