Juan Antonio Fernández, nuevo Director Gerente del Centro Nacional de Golf

Juan Antonio FernándezPablo Bernárdez pasa a ser Director Deportivo del Comité de Profesionales de la RFEG
Juan Antonio Fernández ha sido nombrado nuevo Director Gerente del Centro Nacional de Golf en Madrid en sustitución de Julián Zulueta.


Nacido en Madrid hace 27 años, jugador profesional, Juan Antonio Fernández ha estudiado en Estados Unidos, en concreto en la Universidad de Coastal Carolina, donde completó los estudios de Business Administración y Marketing así como una especialización en ‘Professional Golf Management’ por la PGA de América.


Antes de volver a España, Juan Antonio Fernández realizó prácticas durante dos años en el TPC at Myrtle Beach, campo de golf propiedad del PGA Tour, en Carolina del Sur (USA).


En los últimos dos años ha desempeñado el cargo de Director Deportivo del Comité Técnico de Profesionales de la RFEG, responsabilidad que pasa a ocupar Pablo Bernárdez.


Nacido en Ourense hace 25 años, Pablo Bernárdez es jugador amateur scratch. Estudió en Estados Unidos, en concreto en Campbell University (Carolina del Norte), donde se licenció en Business Administration y Professional Golf Management,  completando los tres niveles de enseñanza de la PGA de América.


Durante un año ejerció, como complemento a su formación, de asistente de profesional, operaciones externas, etc, en el campo de golf Keith Hills C.C. en Carolina del Norte.  En los últimos meses ha trabajado como Coordinador de la Escuela Nacional Blume de la RFEG.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *