Juan Ortín se lleva el Campeonato de Cataluña Senior Masculino en dura pugna con Enrique Fontecilla

Prueba Puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino
Juan Ortín se ha adjudicado el Campeonato de Cataluña Senior Masculino, prueba Puntuable para el Ranking Nacional Senior, que se ha celebrado en el Real Club de Cerdaña.


El golfista madrileño, líder en la primera jornada con un golpe de ventaja sobre el también madrileño Enrique Fontecilla, acertó a mantener su privilegiada posición en una segunda jornada caracterizada por la emoción y la incertidumbre.


No en vano, ambos jugadores se marcaron en cada una de sus acciones, respondiendo casi de forma milimétrica a sus sucesivos aciertos (los más) y errores (los menos). Juan Ortín, ganador del Internacional de España Senior Dobles en 2004, del Campeonato de España Dobles Senior en 2005, y del Internacional de España Senior de Pitch & Putt, puso de manifiesto su gran experiencia para conseguir un título que le aporta una significativa cantidad de puntos en el Ranking Nacional Senior.


Tanto Juan Ortín como Enrique Fontecilla presentaron una tarjeta de 75 golpes en la jornada final, la misma curiosamente que el barcelonés Antonio Castro, empatado en la tercera plaza con el madrileño Álvaro Herrero y el asturiano Juan Carlos Tinturé, todos ellos grandes representantes del golf senior español.


Al mismo tiempo que esta competición se celebró el Campeonato de Cataluña Senior Femenino, torneo ganado por Teresa Casas, de El Prat, que se impuso a una de las grandes favoritas, Marta Estany.


CLASIFICACION FINAL
1.- Juan Ortin  145 (70+75)
2.- Enrique Fontecilla  146 (71+75)
3.- Antonio Castro  149 (74+75)
+.- Alvaro Herrero  149 (76+73)
+.- Juan Carlos Tinturé  149 (75+74)


Fuente: RFEG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *