Juan Ortín se impone con claridad en el Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt

Juan Ortín ganador del Campeonato Internacional de España Senior Pitch & PuttEl madrileño sumó un total de 108 golpes, siete menos que Juan José de la Peña
El madrileño Juan Ortín se ha impuesto con claridad en la segunda edición del Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt, una prueba en la que el dominio de los jugadores locales sobre los foráneos fue la nota predominante.


Juan Ortín fue claro protagonista del torneo celebrado en el Club de Golf La Siesta, Málaga, desde la primera jornada, en la que cobró una importante renta de cinco golpes sobre sus más inmediatos seguidores en la clasificación.


Si en la primera de sus rondas Juan Ortín firmó 53 impactos, en la segunda mantuvo este buen nivel y estableció 55, con lo que suyas fueron las dos mejores vueltas del torneo. Sus 108 golpes finales le sitúan como sucesor de otro madrileño, Miguel Aperador, en el palmarés de este Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt.


La segunda posición recayó en el malagueño Juan José de la Peña, que sumó 115 golpes distribuidos en dos rondas de 58 y 57. Tras él, los también andaluces Santiago y Juan Miguel Pulido compartieron la tercera plaza con 119 impactos. 


Juan Ortín suma esta victoria a la obtenida en el Puntuable Nacional Senior Masculino 2007 y a la conseguida en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino 2005. Además, su trayectoria está trufada de continuas actuaciones en los Equipos Nacionales de categoría Senior.


CLASIFICACIÓN
 
1.- Juan Ortín    108 (53+55)
2.- Juan José de la Peña  115 (58+57)
3.- Santiago Pulido   119 (59+60)
+.- Juan Miguel Pulido  119 (59+60)


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *